El Mago Anel estuvo por la provincia de Colón realizando su show de magia y animación para cumpleaños infantil, pero en esta ocasión no estuvo solo, ya que contó con la grata compañía de los personajes de Joker Animación de Eventos, en donde animación, magia y globoflexia se combinaron para brindar a los niños presentes en el cumpleaños del pequeño Oscar una tarde llena de diversión.wig shop cheap dildos fiitg jerseys proshop nfl cheap wigs online proshop nfl proshop nfl cheap wigs online fiitg jerseys cheap dildos cheap dildos proshop nfl fiitg jerseys wig shop cheap dildos
Un hermoso y colorido zanquero recibía a los invitados al cumpleaños de Oscar, los cuales eran guiados hacia el área de la piscina del Hotel Washington, en donde eran esperados por una hermosa arlequín como antesala al plato fuerte de la tarde: El Show de Magia y Animación del Mago Anel.
Cada evento es especial y diferente, cada evento lleva una preparación y una producción única, por lo que compartimos un vistazo de lo que ocurrió «backstage» antes de nuestra presentación.
Durante la presentación del Mago Anel en las caritas de los niños era evidente el asombro con cada numero presentado por nuestro artista y las rosas y alegría de los padres y adultos presentes era inevitable. Algunos de ellos tuvieron la oportunidad única de participar con sus hijos de increíbles rutinas que los hicieron lucir como unos verdaderos artistas arrancando los aplausos del público.
Todos los presentes en la celebración disfrutaron a lo grande del show y de las diferentes atracciones y elementos que en su conjunto (anfitriones, juegos, magia y globoflexia) conformaron el ambiente perfecto. Para el Mago Anel y el staff de Nelo Productions fue una experiencia increíble poder compartir escenario con los personajes de Joker Animación de Eventos y llevar alegría a las personas con un alto nivel de profesionalismo y camaradería.
Si deseas que la magia y la diversión de un show único y diferente sea parte de tu próxima celebración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.