A la sombra de las palmeras y con el sonido del mar, ambientados en las paradisíacas playas de Hawái; celebramos con mucha alegría el cumpleaños de la pequeña Marietli Nicole, en compañía de familiares y amigos, quienes disfrutaron por completo de show de magia y animación del Mago Anel.
Luego de dar la bienvenida y un caluroso saludo a todos los presentes, iniciamos el show con la ayuda de los pequeños quienes intentaban seguir con la vista una escurridiza moneda que viajaba de entre los dedos del Mago.
Chicos y grandes reían hasta más no poder con las desapariciones de objetos que luego aparecían entre los niños, quienes asombrados no podían creer lo que ocurría ante sus ojos.
La madre de la pequeña Nicole participó del increíble numero de la bolsa y el huevo, un clásico de la magia que dejó totalmente desconcertado a los presentes y a la madre de Nicole, quien no paraba de reír, para al finalizar arrancar los aplausos del público.
Luego del show de magia y animación, el momento esperado por todos los niños es la hora de romper la piñata, en donde los pequeñines y no tan pequeñines demostraron que son muy fuertes, ya que la piñata era muy resistente, pero lo lograron y disfrutaron de muchos dulces y golosinas.
Al sonido de la guitarra del Mago Anel y con mucha alegría y entusiasmo, familiares y amigos cantaron el «Cumpleaños feliz», momento de mucha emoción para los orgullosos padres de la pequeña Marietli Nicole, a quienes les deseamos lo mejor del mundo y sobre todo muchos momentos más llenos de magia y diversión junto a su pequeña hija.
Si quieren que su cumpleaños infantil sea tan maravilloso y tenga ese toque mágico y especial como el de la pequeña Nicole, no dude en ponerse en contacto con nosotros, tenemos el show indicado para usted.