Dentro de la cultura corporativa en Panamá, la convivencia y la fortaleza de las relaciones humanas entre compañeros es fundamental y uno de los momentos del año en donde se hace un paréntesis de las labores diarias para compartir y fortalecer esa hermandad es la época de las fiestas de fin de año, ya que los colaboradores organizan y comparten en su Fiesta de Navidad.
Son esos días en donde los colaboradores de las diferentes empresas se organizan para el festejo, evento en donde se regocijan de los éxitos y metas alcanzadas, como fue el caso de los colaboradores de Multibank, quienes se divirtieron a lo grande con el show de nuestro artista el Mago Anel.
Dicha fiesta de navidad fue realizada en un prestigioso hotel de Ciudad de Panamá.
Luego de disfrutar de una cena exquisita entró en escena el Mago Anel, quien primero felicitó a los presentes por sus logros a nivel profesional y personal para de inmediato comenzar con sus increíbles rutinas de magia.
Monedas y billetes que iba y venía en el aire, desconcertaban por completo a estos experimentados banqueros, quienes no ocultaban sus asombro al observar lo imposible ante sus ojos: la mano es más rápida que la vista…
…e inclusive a veces es más lenta.
Una parte del show fue destinada a los juegos de tipo competencia, en donde la creatividad, el trabajo en equipo y la gran cohesión y afinidad entre los participantes quedó demostrada en cada competencia, en las que se disputaban excelentes y maravillosos premios.
Las palabras del Mago Anel al cierre de su presentación fueron de infinito agradecimiento por permitirle la oportunidad de compartir con ellos su alegría y la satisfacción en una noche tan especial y maravillosa como lo es su fiesta de navidad.
No existe mayor recompensa en el mundo para un artista que el aplauso de su público, la satisfacción de salir del auditorio dejando a las personas con con una sonrisa en sus rostros y con los recuerdos de haber sido parte de algo mágico e inolvidable.