Un animador para fiestas infantiles tiene la oportunidad de ser parte de la magia y la ilusión de las personas y para ellos es gratificante contribuir a los sueños de las personas. En el caso de nuestro artista El Mago Anel, es capaz de mostrarles mediante el arte de la magia que somos capaces lograr cualquier cosa en la vida y solo es necesario creer en nosotros mismos.
La sonrisa de un niño, la capacidad de asombro, el brillo en los ojos de los padres oferentes de la fiesta, nos transmiten la alegría indescriptible que los invade durante la celebración.
Era domingo por la tarde cuando nuestro animador para fiestas el Mago Anel, en compañía de su asistente llegan al lugar de la celebración, en donde formarían parte de una tarde mágica ambientada en un cuento de hadas; en el primer capítulo de la historia de Bridgette, la princesa de una tierra muy, muy, lejana, quien celebraba junto a sus padres, familiares y amigos su primer añito. La pequeña princesa se hizo esperar como toda una diva, para luego hacer su entrada triunfal y recibir el cariño y la ovación de los presentes.
El show del Mago Anel estuvo lleno de mucha alegría y participación de grandes y chicos; los cuales fueron conducidos en un viaje mágico que no distingue de edades, en donde el único requisito es creer y dar rienda suelta a la imaginación.
Si también quieres una fiesta genial, descarga nuestra guía «CHECK LIST PARA UNA FIESTA INOLVIDABLE«, completamente gratis.